Puedes encontrar aquí toda la información sobre el 5-HTP o 5-hidroxitriptófano (también llamado oxitriptan), un aminoácido que se extrae de las semillas de una haba negra africana.

Se puede comprar 5-HTP en forma de suplemento nutricional sin receta médica, y ha demostrado ser mucho más seguro y eficaz que muchos de los medicamentos recetados habitualmente para el tratamiento de los síntomas asociados con bajos niveles de serotonina.

La serotonina es una sustancia que está presente en las neuronas y realiza funciones de neurotransmisor muy importantes para mantener una óptima salud.

Nuestro actual ritmo de vida es sumamente estresante y esto tiene devastadoras consecuencias para la salud, obligando a nuestro organismo a compensar constantemente los efectos negativos de la mala alimentación, la falta de ejercicio y el sueño escaso.

Los científicos han descubierto, sorprendentemente, que nuestro nocivo estilo de vida no afecta sólo a nuestro cuerpo, sino que también daña a nuestro cerebro.

El estrés, la dieta deficiente y la vida sedentaria tiene como consecuencia que nuestro cerebro produzca muy poca serotonina, un neurotransmisor que repercute en el estado de ánimo, el apetito y la capacidad de una recuperación rápida a través del sueño y el descanso.

Cuando nuestro cerebro no produce suficiente serotonina acabamos sufriendo depresión, obesidad o insomnio. Además, tampoco alcanzamos nuestro máximo rendimiento físico ni mental.

¿Qué es el 5-HTP?

Tras muchas investigaciones, los científicos han inventado un suplemento dietético revolucionario que aumenta, de forma segura y eficaz, los niveles de serotonina y reduce los trastornos mentales, la obesidad, el insomnio, la migraña y la ansiedad. Este suplemento dietético es el 5-HTP.

El 5-hidroxitriptófano (5-HTP) es un aminoácido transmisor que aumenta el nivel de serotonina al llegar al cerebro.

Hay numerosos indicios que demuestran que los niveles bajos de serotonina en el cerebro están causados por el actual estilo de vida en las grandes ciudades y los hábitos alimenticios poco saludables.

Debido a ello muchas personas padecen sobrepeso, sufren trastornos alimenticios y no pueden controlar los antojos por tomar azúcar y carbohidratos.

En otros casos deben luchar contra la depresión, el dolor de cabeza o los dolores musculares. Todos estos síntomas pueden combatirse si se aumentan los niveles de serotonina.

Entre los principales síntomas asociados con los niveles bajos de serotonina, y que se mitigan tomando 5-HTP, figuran los siguientes:

  • Depresión
  • Obesidad
  • Antojo por comer carbohidratos
  • Bulimia
  • Problemas para dormir
  • Narcolepsia
  • Migraña
  • Los dolores de cabeza tensionales
  • La cefalea crónica
  • El síndrome pre-menstrual
  • La fibromialgia

Aunque el 5-HTP es relativamente nuevo, ha sido estudiado intensamente en las últimas tres décadas. Desde la década de los años setenta está disponible en varios países.

¿Que efecto tiene el 5 HTP sobre la perdida de peso?

Los investigadores demostraron en 1976, en un estudio realizado con ratas, que aquellas que presentaban tendencia a la obesidad por haber comido demasiado durante la cría, redujeron drásticamente la ingesta de alimentos después de tomar 5-HTP.

En otras palabras, las ratas eran genéricamente demasiado gruesas por tener bajos niveles de la enzima que desencadena la producción de serotonina. Por lo tanto, estas ratas no recibían en su cerebro la señal para dejar de comer hasta que habían consumido cantidades mucho más grandes que las que suelen comer las ratas normales.

Hay numerosos indicios de que muchas personas tienden a la obesidad debido a factores genéticos. Esta tendencia puede incluir los mismos mecanismos que se han observado en ratas, que tienden a convertirse en obesos por razones genéticas.

Comprar 5 HTP en Lima Peru

Si quieres comprar 5 HTP en Lima encuentranos en Av Pedro Venturo 218 oficina H 103 en CC Venturo, Santiago de Surco

Comunicate al Whatsapp 982764312