Puedes comprar Ashwagandha en capsulas en Av Pedro Venturo 218 interior H 103, en CC Venturo, Santiago de Surco – Lima

¿Para que es buena la Ashawandha?

Ashwagandha contiene sustancias químicas que pueden ayudar a calmar el cerebro, reducir la hinchazón, disminuir la presión arterial y alterar el sistema inmunológico. Dado que ashwagandha se usa tradicionalmente como adaptógeno, se usa para muchas condiciones relacionadas con el estrés. Se cree que los adaptógenos ayudan al cuerpo a resistir el estrés físico y mental.

ASHGAWANDA (Withania Somniferia) PARA ALIVIO DEL ESTRÉS, MEJORA DEL HUMOR Y APOYO A LA TIROIDES: esta hierba ayurvédica es conocida por equilibrar las hormonas, lo que le permite reducir el estrés, la ansiedad y los niveles de cortisol. Ashweghandha es terapéutica para la relajación, la depresión y los trastornos del sueño o el insomnio. Este ginseng indio o ginseng indio se usa clínicamente para aumentar la energía, aumentar la fertilidad y la libido y la testosterona y aumentar la resistencia. Es para la suplementación de la fatiga suprarrenal y el apoyo natural al descanso.

ashawandha peru

BENEFICIOS:

* Reduce el estrés, reduce el dolor crónico, equilibra las glándulas suprarrenales y mantiene los niveles de energía.
* soporte para una mejor calidad del sueño
* En mujeres, reduce los síntomas de la menopausia.
* En los hombres aumenta la testosterona. Los estudios han demostrado que los hombres tienen una experiencia sexual más placentera.
* Los estudios han demostrado que ayuda a reducir los síntomas de la artritis. Reduce la hinchazón y alivia el dolor.
* Es un excelente apoyo al sistema inmunológico. Mantener niveles saludables de azúcar y colesterol en la sangre. Y ayuda a acelerar la recuperación.

* Ganar la batalla contra el estrés – Ashwagandha es un adaptógeno que ayuda a su cuerpo a regularse y mantener las funciones normales. Desde impartir energía y resistencia hasta brindarle un mejor sueño, ashwagandha ayuda a su cuerpo a reducir el estrés y la ansiedad física y mental.

HECHO EN EE.UU

NATURALMENTE LIBRE: gluten, trigo, levadura, leche, lactosa, soja, colores y sabores artificiales

FORMA DE CONSUMO:

Como complemento alimenticio, tomar 2 cápsulas al día con un vaso de agua tibia.

¿Donde comprar Ashawandha en Capsulas en Lima Peru?

Puedes comprar Ashawandha en Capsulas en Av Pedro Venturo 218 interior H 103, en CC Venturo, Santiago de Surco. Informes al Whatsapp 982764312