Desintoxicacion Ionica

Consiste en sumergir los pies, en un recipiente con electrodos que ayudan a restaurar el equilibrio iónico corporal. Este equilibrio es importante para mantenernos en óptimas condiciones. Un organismo saludable está compuesto por un 80% de iones negativos y un 20% de iones positivos. En este escenario, una mayor cantidad de iones positivos provoca, entre otras cosas, la acidificación de la sangre.

El cuerpo se debilita y se vuelve más propenso a sufrir múltiples enfermedades, entre ellas, el cáncer. Más iones positivos significan problemas para todas y cada una de las células del cuerpo en el proceso de adquisición de nutrientes de la sangre y en la eliminación de sus desechos. Además, el proceso de metabolismo celular se torna más lento y menos eficaz. La persona envejece más rápido y acumula grasa con mayor facilidad.

desintoxicacion ionica lima

Para eliminar el exceso de iones positivos, debemos lógicamente cargarnos de iones negativos y la forma más eficiente es a través de los pies. Cada uno tiene más de 2,000 poros y constituyen una salida natural de las toxinas del organismo.

Consultas

Coordinar cita al whatsapp 982764312