Puedes comprar Suplementos que contienen Muerdago en Av Pedro Venturo 218 interior H 103 e CC Venturo, Santiago de Surco – Lima

Comunicarte por Whatsapp al 982764312

¿Que es el Muerdago?

El muérdago es una planta parásita que se encuentra en varias partes del mundo. Se caracteriza por crecer en los árboles, especialmente en ramas altas, y obtener nutrientes de su anfitrión. El muérdago es conocido por su asociación con las festividades navideñas, donde se cuelga como adorno en puertas o se utiliza en la elaboración de coronas.

Existen diferentes especies de muérdago, pero la más común es el muérdago europeo (Viscum album). Esta planta tiene hojas verdes, bayas blancas o translúcidas y tallos ramificados. El muérdago se ha asociado con diversas tradiciones y creencias a lo largo de la historia, y se considera un símbolo de buena suerte, amor y protección en algunas culturas.

¿Cuales son los posibles beneficios del Muerdago contra el Cancer?

El muérdago (Viscum album) ha sido objeto de estudios científicos en relación con su posible uso en el tratamiento complementario del cáncer. Algunos de los posibles beneficios que se han investigado incluyen:

  1. Estimulación del sistema inmunológico: Se ha observado que ciertos compuestos presentes en el muérdago pueden fortalecer la respuesta inmunológica del cuerpo, lo que podría ayudar a combatir el cáncer.

  2. Actividad antitumoral: Se ha sugerido que algunos componentes del muérdago podrían tener propiedades antitumorales, inhibiendo el crecimiento y la propagación de las células cancerosas.

  3. Mejora de la calidad de vida: El uso del muérdago en terapias complementarias se ha asociado con una mejoría en los síntomas y la calidad de vida de algunos pacientes con cáncer, como la reducción de la fatiga, las náuseas y los vómitos causados por la quimioterapia.

Loncophyll: El Suplemento que contiene Muerdago y muchos otros nutrientes

 LONCOPHYLL está desarrollado bajo licencia de NBN Living, lo que garantiza un producto de calidad al provenir de una compañía que se preocupa por el bienestar de las personas.

LONCOPHYLL es un producto 100%  natural cuya formulación contiene 12 Fitogenomas que otorga una  extraordinaria sinergia que permite fortalecer el sistema inmune y  consecutivamente conseguir resultados importantes sobre padecimientos de  carácter degenerativo.

¿Que contiene el Loncophyll?

Contiene 12 fitogenomas:

Loncophyll contiene Muerdago:

Es citotoxico para las celulas cancerosas, esto lo hace mediante 3 vias:

– La estimulacion de citocinas pro inflamatorias

– La apoptosis

– La immunomodulacion.

Muerdago en Capsulas Oragel

Suplemento de Muerdago en Capsulas marca Oragel de fabricacion Española

Para mas informacion de este producto aqui

 

Extracto de Muerdago en Polvo

500 mg de Extracto de Muerdago

Mas informacion de este producto aqui