Puedes comprar todo tipo de vitaminas en Mundo Natural Store en Av Pedro Venturo 218 oficina H 103 en CC Venturo Santiago de Surco. Contactos Whatsapp 982764312.

Los hábitos vitales saludables son esenciales a fin de que nuestro cuerpo funcione apropiadamente y a fin de que nos sintamos con energía. Cuando charlamos de hábitos vitales saludables, acostumbramos a abarcar la realización de ejercicio. No necesariamente debemos ejercitarnos tal y como si fuéramos profesionales del deporte. Las demandas y el género de adiestramiento van a depender de nuestra condición física y necesidad. Por servirnos de un ejemplo, salir a caminar día tras día es buen hábito. Mas este deporte siempre y en todo momento debe ir acompañado de una buena nutrición. Es más, podemos decir que es mejor comer sano que efectuar deporte. En nuestra dieta no pueden faltar las vitaminas y minerales.

El cuerpo precisa vitaminas y minerales para sentirse saludable y efectuar apropiadamente las funciones básicas del organismo. Además de esto, si consumimos este género de nutrientes, va a mejorar el bienestar y la salud exterior.

Las Funciones de las vitaminas

Las vitaminas son substancias que participan en los procesos y funciones del organismo. En general, este género de nutrientes están en pequeñas cantidades en el cuerpo y también, ciertos no son elaborador por el organismo. Estos 2 hechos nos fuerzan a ingerir vitaminas mediante los comestibles y de los suplementos alimenticios. Cuando precisamos elevadas cantidades de vitaminas, no es suficiente con comer comestibles ricos en ellas. En estos casos debemos recurrir a los suplementos puesto que tienen mayores concentraciones de vitaminas.

Una deficiencia o bien falta de vitaminas puede llegar a generar malestar o bien enfermedades. Las consecuencias pueden ser leves o bien más graves, en dependencia de la fortaleza del sistema y de de qué manera sea esa falta.

Tipos de Vitaminas

Vitamina liposoluble de tipo A.

Ayuda a progresar el aspecto de la piel y para el desarrollo.

Vitamina liposoluble D.

Robustece los huesos merced a la mayor absorción de calcio.

Vitamina liposoluble E

Ayuda a que las células no se oxiden

Vitamina B1.

Favorece la liberación de la energía contenida en los hidratos de carbono.

Vitamina B2

Libera las energías de las proteínas y las grasas

Vitamina B6

Para el metabolismo de las proteínas.

Vitamina B12

Ayuda en la capacitación de fibras inquietas y células sanguíneas.

Vitamina C

se necesita para el crecimiento y reparación de tejidos en todas las partes del cuerpo.

Funcion de los Minerales

vitaminas y mineralesLos minerales son esenciales para la salud del organismo. Acostumbran a ir de la mano con las vitaminas. Por esta razón, siempre y cuando se habla de una dieta sana y equilibrada, rica en nutrientes, se mientan vitaminas y minerales. Existen muchos géneros de minerales como es el hierro para generar glóbulos colorados, el calcio para el fortalecimiento de los huesos, el cinc para la estabilización de enzimas, el selenio para resguardar a las células frente a la oxidación y el yodo para supervisar las hormonas que provocan la tiroides.

¿Donde comprar Vitaminas en Lima Peru?

Puedes encontrar variedad de vitaminas, minerales y suplementos nutricionales en Av Pedro Venturo 218 oficina H 103 en CC Venturo, Santiago de Surco.

Contactos: Whatsapp 982764312