El ajo es un poderoso antioxidante que fue apreciado por los antiguos Egipcios y que además tiene una gran reputación desde hace muchos siglos por sus propiedades curativas. Hoy en día se encuentra entre los más populares o quizás es el más popular de los remedios herbarios en el mundo.

Varios estudios han logrado demostrar que cuando se corta o se tritura el ajo, las enzimas reaccionan para producir un poderoso agente. El ajo también contiene otros elementos que ayudan al metabolismo, convirtiendo la grasa en energía y protegiendo el cuerpo contra los radicales libres.

Además, otras sustancias incluidas como lecitina, pueden ayudar a emulsionar las grasas, disgregándolas. También se ha probado que los compuestos sulfurosos del ajo tienen propiedades beneficiosas.

El ajo contiene Germanio, un oligoelemento mineral que ayuda a elevar el sistema inmune del cuerpo y Selenio, un elemento de base antioxidante.

La investigación actual se enfoca en el potencial del ajo para disminuir el riesgo de enfermedades cardíacas, los niveles de colesterol y cáncer.

Muchos estudios llegan a la conclusion que el ajo hace menos probable que las plaquetas o tromboncitos (las células involucradas en la cuagulación de la sangre) se adhieran a las paredes de las arterias o se amontonen, esto ayuda a prevenir enfermedades cardiacas.

También se están estudiando extensivamente los componentes sulfurosos por su habilidad de inhibir las células cancerosas y bloquear tumores lentificando la replicación del ADN.

Forever Living con su producto Garlic-Thyme combina el ajo con el tomillo, en una cápsula suave e inodora, convirtiéndola en el perfecto sistema de entrega como suplemento para proveer los máximos beneficios del ajo a su salud.

Abrir chat
1
Hola
¿Como podemos ayudarte?