APITERAPIA PARA ELIMINAR EL ACNÉ – ALOE  PROPOLIS CREME

Contenidos ocultar

El acné es una enfermedad inflamatoria de la piel (glándulas pilosebaceas) generada por una infección bacteriana (Propionibacterium acnes),  provocando espinillas (granos con puntos negros),  pápulas (nivel 2), forúnculos o nódulos (nivel 3) y cicatrices (acné nivel 4). Ocurre en la cara principalmente, pero también aparece en cuello, espalda, pecho y en las nalgas.

El tratamiento de apiterapia permite eliminar la bacteria causante del acné, disminuye la producción de grasa en la piel y ayuda a cicatrizar las heridas que causa, dejando la piel libre de granos, suave y tersa.

La apiterapia es la utilización de los diferentes productos de los panales _miel, jalea real polen, cera de abeja, propolis y veneno de abeja- con fines medicinales.

LA MIEL DE LA ABEJA

 Sus propiedades terapéuticas la convierten en parte indispensable de muchos tratamientos y se convierte en un alimento ideal en sustitución de los azúcares simples,

PROPOLIS

Es antibacteriano, antiviral, inmunoestimulante, antiinflamatorio, cicatrizante y ligeramente analgésico.

El própolis o propóleo es fantástico en la lucha contra las micosis u hongos de la piel.Las personas postradas mucho tiempo en la cama y con llagas o ulceraciones también se pueden beneficiar en gran medida.En la medicina islámica era muy usado para las heridas. En el Acné funciona muy bien en forma de crema o para lavarse la cara diluido en agua.En las ulceraciones irritativas de los dedos de la mano, llamadas vulgarmente «alergia a detergentes de las amas de casa» se obtienen buenos resultados usando cremas a base Propóleo y Caléndula.También los sabañones mejoran mucho con la misma crema.

propolis-creme

Abrir chat
1
Hola
¿Como podemos ayudarte?