Forever Vision

Forever Vision es un suplemento alimentario que contiene mirtilo, luteína y zeaxantina, además de súper antioxidantes y otros nutrientes. El mirtilo, una popular planta tradicional, puede contribuir a una visión normal y mejorar la circulación a los ojos. La luteína, un carotenoide común que se encuentra en muchas frutas y verduras, puede ayudar a proteger la retina. La zeaxantina y la astaxantina son otros carotenoides importantes para la salud macular de los ojos. Con sólo 2 tabletas al día, Forever Vision® puede ayudarle a seguir viendo el futuro con claridad.

Puede comunicarse al Whatsapp – RPC 982764312 – 979713410

  • Auxilia la visión normal.
  • Mejora la circulación sanguínea ocular.
  • Protege la retina.
  • Corrige la pérdida de pigmento en el iris.
  • Mejora la visión nocturna.
  • Reduce el riesgo de cataratas.
  • Previene la degeneración macular asociada a la edad.

Forever vision proporciona arandano, luteina, astaxantina y zeaxantina ademas de otros ingredientes (vitaminas C y E, Zinc y Cobre) que contribuyen a la proteccion de las celulas frente al daño oxidativo y nutrientes (Vitamina A) que contribuyen a la circulacion ocular favoreciendo el mantenimiento de la vision en condiciones normales.

Comprar Forever Vision Peru

Para comprar forever vision Peru contactenos a traves del Whatsapp 982764312 aqui: Comprar Forever Vision
  • Proporciona Mirtilo, Luteína y Zeaxantina
  • Apoya la salud de la vista
  • Lo mantiene mirando claramente hacia el futuro 

Forever Vision Composicion

Contiene cinco categorías de nutrientes que le aportan una mayor efectividad al producto:

1. Carotenoides, incluyen la luteína, B-Caroteno, Zeaxantina y Astaxantina. Pigmentos vegetales que suministran protección antioxidante, muy beneficioso para nuestros ojos.

2. Polifenoles extraídos de arándano y resveratrol, protegen los tejidos delicados y capilares del ojo contra el daño causado por la oxidación como resultado del estrés. Además de sus propiedades protectores del aparato circulatorio, se ha comprobado que este componente (resveratrol) posee propiedades antioxidantes y anticancerosas especialmente en lo que se refiere a los tumores de pecho, piel y próstata, por su capacidad para impedir su formación o inhibir el desarrollo de las células cancerosas.

3. Vitaminas, incluyendo vitaminas C, A y E, ayudan a mantener los tejidos del ojo elásticos y flexibles. La vitamina A es importante para el proceso de la visión, en particular para la visión crepuscular. Representa una buena ayuda para conservar una buena potencia visual durante el día y la noche. Como la vitamina E la vitamina C es un excelente antioxidante y por esta razón muy efectiva para reducir el riesgo de cataratas. Junto con la vitamina E desarrolla un efecto extremadamente eficaz. En la actualidad se viene estudiando si la falta de vitamina C tiene incidencia en la aparición de la degeneración macular asociada a la edad.

4. Minerales, como el zinc y el cobre, forman el núcleo de antioxidantes producidos dentro del mismo ojo.

5. Aminoácidos, suministran al ojo los componentes básicos para la fabricación de peróxidos de glutation, un poderoso devorador de radicales libres.

Vitaminas Forever Vision

Las Vitaminas Forever Vision nos ofrece un complemento excelente para ayudar a conservar una buena nutricion y salud de nuestros ojos. Mezcla base de extracto de Arandano (Biliberry- Mirtilo), extracto de Flores de Marigold (calendula:luteina y zeaxantina) ademas de super antioxidantes y otros nutrientes. Contiene Vitamina A , la que contribuye al mantenimiento de la vision en condiciones normales, mientras que las vitaminas C y E lo hacen protegiendo a las celulas frente al daño oxidativo generado por los radicales libres.

La función principal de Forever Vision es la protección antioxidante. Los ojos sanos contienen niveles de antioxidantes veinte veces tan altos como en otros tejidos del cuerpo. Estas concentraciones a menudo sufren debido a nuestros malos hábitos alimenticios.

Aunque Forever Vision no puede devolvernos la visión que ya se ha perdido, los nutrientes y antioxidantes que contiene pueden aminorar el avance de la pérdida de visión.

Nuestra visión es un sentido muy valioso que no debemos dar por sentado. Si bien podemos complementar nuestra dieta con nutrientes para mejorar nuestro bienestar general, tendemos a ignorar nuestra vista como una parte necesaria de mantener nuestra salud.

Luteina y Zeaxantina

La Luteína (uno de los ingredientes destacados de Forever Vision) es un compuesto químico de pigmentación amarilla del grupo de las xantofilas de y que pertenece a la familia de los carotenoides de altas propiedades antioxidantes y que por tanto, nos ayuda a proteger nuestro organismo de los efectos nocivos de los radicales libres. Sus posibles usos terapéuticos, gracias a ello, son muy diversos. Sin embargo, al no transformarse en vitamina A no es aplicable como complemento ante la falta de esa vitamina. Ningún animal produce luteína, por lo que debe ser aportado mediante la alimentación o mediante suplementación dietética.
El campo de acción principal de la luteína es la visión y lo hace protegiendo la vista de dos formas:

Gracias a su efecto antioxidante. En la parte externa de la retina encontramos muchos ácidos poliinsaturados que son objetivo de los radicales libres (sustancias de deshecho que atacan nuestro cuerpo y que oxidan esas zonas, creando distintas patologías degenerativas). La luteína protege esa parte, especialmente a la zona denominada Mácula, punto de mayor agudeza visual del ojo, evitando su degeneración y posterior pérdida de visión.
La luteína, en la mácula, ocupa las partes laterales aportando su pigmentación amarillenta, mientras que la parte central la ocupa la zeaxantina. De esta forma, la luteína nos protege de la degeneración macular y, por tanto, es el nutriente más relevante a la hora de proteger y mejorar la visión y evitar la progresión de las cataratas y otras patologías oculares.
Gracias a su acción como filtro de luz. Protege la vista de algunos de los efectos dañinos del sol gracias a su efecto antioxidante.

En las plantas, su función es precisamente la de protegerla de los rayos ultravioleta del Sol y es esa función la que aprovechamos para la protección de la retina, donde ya existe de forma natural junto a la zeaxantina.

La Zeaxantina , es un antioxidante que ayuda a proteger la lente ocular (el cristalino) del ataque de los radicales libres generados por la luz solar.

No hay que esperar a alcanzar la vejez para cuidar de nuestros ojos. Así pues, incrementar el consumo de luteína y zeaxantina, es realmente interesante tanto para prevenir enfermedades degenerativas del ojo, como cataratas y degeneración macular asociada a la edad, como para mejorar el rendimiento visual en general, mejorando el contraste y las visión borrosa.

Forever Vision Dosis

La cantidad recomendada es de 2 comprimidos al día.

Venta de Forever Vision Lima Peru

 

    Av. Pedro Venturo 218 oficina H 103, Santiago de Surco – Lima
    Contactos 982764312

Distribuidores de Forever Vision Peru  

  • En Lima nos puede contactar al Whatsapp – RPC  982764312 – 979713410 

En Av Pedro Venturo 213 dpto 302, Santiago de Surco. Lima

  • Arequipa contacto Sr Erick 959 195 921 – 965 722 666
  • Trujillo contacto Sr Eduardo Negron 976 320 477 – 948 219 712.
  • Chiclayo contacto Sra Mercedes Uriarte RPC 979 776 888
  • Huancayo contacto Sra Pilar Rodriguez 986 281 054
  • Cusco contacto Sr Nilo Gutierrez RPC: 979 753 255 – 231874
  • Piura contacto Srta Carolina Morante 969 935 437
  • Tacna contacto Srta Gladys 999 895 891
  • Tingo Maria  Anixa Vasquez 991668852
  • Ica  Sra. Isabel Yauricasa RPC 951383474
  • Cajamarca  Sra Olenka Blanco 976 907 479 – RPM *0166030 – RPC 948312977

Contactanos al 982764312

Abrir chat
1
Hola!
¿Como podemos ayudarte?
Powered by