Aloe Berry Nectar contiene todas las vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas encontradas en  Aloe Vera Gel, además de los beneficios extras del arándano y la manzana.  Su reputación como limpiador para las vías urinarias, los arándanos ofrecen un alto contenido de vitamina C. También son una fuente natural de picnogenol, un poderoso antioxidante que es particularmente útil para mantener el colágeno. El jugo de manzana se distingue por su contenido de vitamina A y C, así como potasio y pectina. Usted puede tomar Aloe Berry Nectar con sus alimentos o solo. El delicioso sabor es totalmente natural, preparado con una mezcla de  arándanos frescos , y dulces y  manzanas maduras.

Por sus vitaminas y minerales, otra importante razón para tomar Aloe Berry Nectar es que proporciona apoyo natural para el sistema inmunológico y digestivo. Ya que contiene trazas de vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C y E. Además de ácido fólico y niacina. Todas son vitaminas que el cuerpo no puede producir solo.

Uso:
Aloe Berry Nectar
 se utiliza principalmente para limpiar el cuerpo, estimular la funcion de los
órganos especialmente el hígado, el riñón y la vejiga de manera optima.

Aloe Berry Nectar no es un medicamento, si es un alimento;  así que puedes tomarlo cuanto desees, pero de una manera orientadora  se recomienda consumir 3 onzas  3 veces por día ( desayuno, almuerzo y cena ) mezclado o puro.

Abrir chat
1
Hola
¿Como podemos ayudarte?
Powered by