Puedes comprar vitamina B-17 en Av Pedro Venturo 218 oficina H 103 en CC Venturo, Santiago de Surco – Lima

¿Que es la vitamina B17 o Amigdalina?

Substancia que se halla en los huesos de ciertas frutas, como los albaricoques, y en las nueces y las plantas crudas. La amigdalina se ha empleado en ciertos países como tratamiento para el cáncer, mas no se ha probado que sea eficiente en ensayos clínicos con humanos.

¿Cual es la funcion de la vitamina B17 o Amigdalina?

La amigdalina es una substancia amarga que se halla en las semillas de frutos, como damascos, nueces crudas, habas de la ciudad de Lima, trébol y sorgo; genera cianuro de hidrógeno que se transforma en cianuro cuando se ingiere. Se piensa que el cianuro de hidrógeno destroza las células cancerosas

alimentos con vitamina b17

 

Alimentos que contienen vitamina B17

Una de las primordiales fuentes de vitamina B17 son las semillas, singularmente las de albaricoque. Si bien este nutriente asimismo puede encontrarse en una buena cantidad, mas en menor medida que las primeras, en las:

Semillas de calabaza
Semillas de lino
Semillas de trigo sarraceno
Semillas de mijo.
Si deseas ingerir una cantidad alta de laetril puedes optar asimismo por las semillas de frutas como:

Melocotón
Ciruelas
Peras
Manzanas
Cerezas
No obstante, de toda esta categoría el mayor aporte de vitamina lo ofrece las semillas de albaricoque, si bien asimismo puede encontrarse en su pulpa, con lo que se aconseja consumirla completa.

¿Donde comprar vitamina B17 o Amigdalina en Lima Peru?

Puedes comunicarte al Whatsapp 982764312. Tambien en Av Pedro Venturo 218 interior H 103 – en CC Venturo Santiago de Surco – Lima