Huanarpo macho es una planta que estimula la libido aumenta la energía vital es conocido como el viagra peruano

El Huanarpo macho (Jatropha macrantha Muell. Arg) es un arbusto silvestre y endémico del Perú, que alcanza los 1 – 2 metros de altura. Crece en el valle del río Marañón (selva alta) y en las localidades de Ancash, Arequipa, Cajamarca, Huánuco, Lima, La Libertad y Puno (zonas alto andinas). De todo el arbusto solo se usa la raíz y sus tubérculos, su parte subterránea, observándose que partes de la raíz en conjunción con los tubérculos adquieren la forma de pene (como el pene del achuni).

Huanarpo Macho Lima

El Huanarpo Macho es un efectivo aliado de los hombres, mejora su desempeño físico, energizante, afrodisiaco y estimulante sexual, utilizado tradicionalmente para tratar la disfunción eréctil.

Se estima que alrededor de 150 millones de hombres en todo el mundo tienen alguna clase de dificultad con la erección, éste problema se hace más frecuente a medida que el hombre se hace mayor; 1 de cada 2 hombres con edades entre 40 y 70 años tiene problemas de disfunción eréctil en mayor o menor grado. Por ejemplo, en España se calcula que existen aproximadamente 2.000.000 hombres con disfunción eréctil.

En la medicina tradicional el uso contínuo del Huanarpo Macho en cápsulas restaura la potencia sexual masculina, evitando: la eyaculación precoz, disfunción eréctil y actúa como tónico sexual masculino. Además, la corteza del árbol también se utiliza para el asma, la bronquitis, la tos, y la diabetes.

Cuidados para los que consumen huanarpo macho

No deben consumirlo personas con hipertensión arterial, ya que el uso o abuso lleva de todas maneras a subir la presión. Es importante chequearse la presión en caso de personas de la tercera edad o personas con problemas cardiacos. El huanarpo, por su potencia, muchas veces causa sueño en algunas personas.

Ofertamos Huanarpo Macho en Capsulas.

Estamos ubicados en:

Av. Pedro Venturo 218 interior H 103 en CC Venturo, Surco

Referencia a 2 cuadras de la 45 de Av Aviacion

Whatsapp: 982464312