Puedes comprar Echinacea o Equinacea en Gomitas para niños en Av Pedro Venturo 218 oficina H 103 en CC Venturo -Santiago de Surco, Lima

Contactos: Whatsapp 982764312

La Echinacea es ideal para niños

La doctora María Ángeles Mochales, secretaria de la Asociación de Pediatría Natural (Pedinatur), defiende el empleo de la fitoterapia en pequeños para la prevención y el tratamiento de la gripe y los constipados puesto que en casos como la planta fresca de Echinacea, “permite fabricar defensas contra las bacterias en tanto que aumenta el número de leucocitos granulocíticos”.

La Echinacea fresca es una planta medicinal muy eficiente para prevenir los catarros y las gripes propias del invierno.

Tiene abundantes constituyentes que asisten a prosperar la defensa inmunitaria, aparte de resguardar a las células de las agresiones químicas.

Tiene actividad antiviral y también inmunomoduladora, como una genial tolerancia. “Además de robustecer las defensas y prevenir las gripes y constipados, logra acortar la duración de sus síntomas”, comenta la doctora Mochales. En verdad, conforme una investigación publicado en Current Therapeutic Research los preparados de Echinacea provenientes de planta fresca son tan eficientes contra la gripe como el antiviral más usado mas carecen de efectos secundarios.

 

¿Donde Comprar Echinacea para niños en Lima Peru?

Puede comprar Echinacea para ñinos en Av Pedro Venturo 218 oficina H 103 en Santiago de Surco

Contactos: Whatsapp 982764312