Puedes comprar Zeolita clinoptilolita Organica para consumo humano en Capsulas en Av Pedro Venturo 218 interior H 103 en CC Venturo, Santiago de Surco – Lima

La zeolita clinoptilolita permite al organismo deshacerse de toxinas y metales pesados

Las zeolitas naturales son minerales microporosos que tienen interesantes propiedades fisicas y quimicas de intercambio ionico y absorcion que han sido por este motivo muy empleadas en la industria y la agricultura así como en la preservacion del medioambiente para el tratamiento de restos. Puesto que bien, la estabilidad, inocuidad y mínimo peligro biologico de una de ellas, la clinoptilolita, la esta transformando en un producto natural terapeutico de extensas posibilidades en el planeta de la salud. En verdad existen ya múltiples trabajos sobre su empleo, singularmente para asistir al organismo a deshacerse de toxinas y metales pesados. Es pero, hay trabajos que prueban su utilidad en casos de múltiples patologias entre ellas la diabetes y se esta valorando desde hace cierto tiempo su eficiencia en cancer.

zeolita peru

Clinoptilolita

Entre las zeolitas hay una que resalta por sus propiedades terapéuticas: la clinoptilolita. Charlamos de una zeolita cuya estructura presenta una proporción silicio/ aluminio de cuatro a 1, es la de mayor capacidad de absorción y también intercambio iónico y además de esto tiene una esencial ventaja: es estable aun en un medio tan acido como el del estomago cuando la mayoría de ellas se descompone en entornos con un pH demasiado bajo. Es por tanto la pero eficiente y, en consecuencia, la pero empleada.
Charlamos en definitiva de un producto natural, inocuo y, por consiguiente no patentable. De ahí que lo comercializan en U.S.A. empresas de productos naturales una vez la FDA autorizo su empleo como complemento dietetico tras incluirla en su lista GRAS (Generally Recognized as Safe) de productos reconocidos como seguros. En la union Europeam no obstante, las zeolitas no pueden comercializarse como complementos nutricionales al haber quedado fuera de la lista de vitaminas y minerales aprobados como suplementos alimentarios.

En lo que se refiere a las posibilidades terapeuticas de la clinoptilolita afirmaremos que Carmen Laurino y Beniamino Palmieri – estudiosos del Departamento de cirugia, medicina y odontologia de la Universidad de Modenna y Reggio Emilia (Italia) – las resumieron en un articulo que publicaron en 2015en el n.º dos de la gaceta Nutricion Hospitalaria con el titulo de Zeolita, la piedra magica: primordiales campos nutricionales, ambientales, experimentales y clinicos de aplicacion. Y en ese texto se afirma que las propiedades terapeuticas de la clinoptilolita son estas:
– Anula o bien suprime las substancias dañinas (toxinas, metales pesados, amonio y nitrosaminas)
– Equilibra el pH
– Mejora el estado general de salud
– Fortalece el sistema inmune
– Reduce los radicales libres.
– Mejora la oxigenación de los tejidos.
– Estimula la regeneración de las heridas.
– Ayuda en el tratamiento de ronchas, enrojecimiento de la piel, acne y soriasis.
– Tiene acción antihemorrágica.
– Contribuye en el tratamiento de muy, muy diferentes patologias, cancer incluido.
– Reduce los efectos colaterales de la quimioterapia y radioterapia

¿Donde comprar zeolita clinoptilolita en Lima Peru?

Puedes comprar zeolita clinoptilolita en capsulas en Av Pedro Venturo 218 interior H 103 en CC Venturo, Santiago de Surco – Lima.

Puedes comunicarte al Whatsapp 982764312