Puede comprar Genoxidil en Av Pedro Venturo 218 interior H 103, en CC Venturo – Santiago de Surco – Lima

¿Que es el Genoxidil?

El Genoxidil es un poderoso activador de la proteína Nrf2. Se usa para reducir los efectos y asistir en la prevención de enfermedades crónico degenerantes. La proteína es natural y ayudase a nuestro cuerpo y tiene la función de fortalecer el sistema inmunológico. Resguarda la salud de la mitocondria (generadores de energía para la célula).

Tomar Genoxidil para prevenir enfermedades hereditarias o degenerantes

Genoxidil Nrf2 como prevención de enfermedades crónico degenerantes, es la tableta más completa del planeta. Con un potencial de cincuenta y dos ingredientes activos, listos para actuar en el organismo humano. Cada uno de ellos de sus ingredientes es resultado de una extensa investigación científica. Para su diseño y fabricación, se emplea las innovaciones más recientes de la ciencia.

Nutre tu cuerpo con Genoxidil, una tableta al día, hacen mucha diferencia para tu bienestar. La sensación de sentirse cada vez mejor, se refleja en la mejora de tu salud. La tecnología actual nos deja ser más pro-activos para nuestra salud física. Ahora, puedes tomar la responsabilidad de nutrir de manera directa tus células.

Debes saber que en una tableta de Genoxidil Nrf2, tienes poder nutritivo para influir de forma positiva en los siguientes:

• SISTEMA ANTIEDAD
• SISTEMA ANTIOXIDANTE
• SISTEMA INMUNE
• SISTEMA DE NUTRICIÓN CELULAR
• SISTEMA DE DESINTOXICACIÓN

Genoxidil en Lima Peru

¿Quiénes pueden tomar Genoxidil?

 Cualquier persona que tenga o no alguna enfermedad, alergias o enfermedad degenerativa, ya que este producto NO es un medicamento y no trae contraindicaciones, las mujeres en gestación no pueden consumir Genoxidil.

¿Donde comprar Genoxidil en Lima Peru?

Puedes comprar Genoxidil en Av Pedro Venturo 218 interior H 103 en CC venturo, Santiago de Surco – Lima, Peru. Contactar al Whatsapp 982764312