A continuación detallamos 9 razones principales por las cuales el Aloe Vera o también conocido como sabila merece llamarse la planta milagrosa:

1. Apoya la digestión saludable: El Aloe Vera tiene la habilidad natural de limpiar y ayudar al sistema digestivo en la absorción de nutrientes de los alimentos que comemos y llevarlos a la corriente sanguínea, mientras que a la vez promueve el crecimiento de la bacteria amistosa, todo esto de manera natural

2. Provee alivio inmediato: Aloe Vera es legendaria por su habilidad de proveer alivio inmediato a pequeñas quemaduras, cortes, raspaduras e irritaciones menores de la piel, así como de estimular la formación de colágeno

3. Apoya la función del sistema inmune: Aloe Vera provee apoyo natural al sistema inmune. Con sus reforzadores naturales del sistema inmunologico, le ofrece a su cuerpo un arsenal constante con el cual defenderse.

4. Higiene y salud dental: Aloe vera es extremadamente saludable para su boca y encías. Una dosis diaria de Aloe Vera Gel puede promover una higiene oral sana especialmente cuando se combina con el uso diario de Forever bright Tootgle.

5. Reparación del colágeno y la elastina: Aloe Vera puede añadir un rico suministro de materiales estructurales para producir y mantener una piel saludable y ayudar a combatir los efectos de la edad.

6. Regular el peso y los niveles de energía: Aloe Vera permite al cuero limpiar el sis tema digestivo de manera natural,proporcionando un mayor sentido de bienestar, permitiendo que aumenten los niveles de energía, y ayudando a mantener un peso corporal saludable.

7. Oligominerales & Vitaminas: Algunos de los muchos oligominerales y vitaminas que se encuentran en Aloe Vera incluyendo, calcio, sodio,hierro potasio, cromo, magnesio, manganeso, cobre, zinc, vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C, E, ácido folico y niacina. ¡¿Qué mejor manera existe de ayudar a reforzar el sis tema de defensa de su cuerpo contra el estrés oxidativo?!

8. Reparación del cabello: Las enzimas, aminoácidos y cantidades traza de nutrientes en Aloe Vera hacen que sea ideal para la reparación del cabello. Fortalece el tallo de pelo provee hidratación, acondiciona y deja su pelo suave y luminoso

9. Desarrolla de un cuerpo fuerte: Los aminoácidos son los componentes básico de nuestro cuerpo y se utilizan para desarrollar un cuerpo fuerte. Ocho de los aminoácidos esenciales se encuentran en la planta de Aloe.