Centella Asiatica o Gotu kola la hierba de la longevidad

Esta planta es famosa en la India como la yerba de la longevidad, por prosperar la alarma mental y la capacidad mental generalmente. La Gotu Kola, Centella asiática, es una planta herbacea pequeña que medra en zonas húmedas en áreas de la India, China, Indonesia, Australia, El Pacífico Sur, Madagascar, y Africa.

Funcion para la Memoria

Uno de los usos más populares de gotu kola es para asistir a la función de la memoria. Ciertos estudios han encontrado que esta planta tiene propiedades leves para reducir la ansiedad y el agobio (debido a mecanismos colinérgicos) lo que puede prosperar las funciones cognitivas. Aparte de lo citado previamente, el gotu kola puede asistir a prosperar la circulación al cerebro, y resguardarlo de daños por la oxidación debido al envejecimiento.

Gotu Kola (centella asiática) contiene un conjunto de substancias antioxidantes (trioterpenos), magnesio, teobromina, vitamina liposoluble K.

Otros usos de la Centella Asiatica

  • Inconvenientes con la memoria y la concentración mental
  • Insomnio (efecto calmante)
  • Celulitis (al tiempo que la acción anti-inflamatoria, evita la hinchazón, el dolor y enrojecimiento, ayuda a sostener la consistencia en el nivel de los tejidos y suprime los nódulos de la celulitis que producen la «piel de naranja».)
  • Enfermedades de la piel (cicatrizante y antiarrugas)
  • También es usada para: Cuidados primarios en la insuficiencia venosa (flebitis, úlceras varicosas, celulitis, edema), inflamaciones e infecciones en los postquirúrgicos. Trastornos de la piel (heridas, úlceras, infecciones), donde mejora la calidad de la misma y podría promover el crecimiento de los cabellos. 

¿Donde comprar en Lima Peru?

Puedes comprar centella asiatica o Gotu Kola en capsulas en Av Pedro Venturo 218 oficina H 103 en CC Venturo, Santiago de Surco

Contactos: Whatsapp 982764312