Biotina: el mejor nutriente para tu cabello. La biotina, también llamada vitamina H o vitamina B7, es un nutriente soluble en agua que interviene fomentando la división y el crecimiento celular, por ello, resulta fundamental para muchos tejidos del organismo, sobre todo, puede ser un gran nutriente para tu cabello

Biotina para el Cabello

Las vitaminas más importantes para los procesos metabólicos del cabello son las del grupo B, especialmente el ácido pantoténico, o vitamina B5, y la biotina. Conocida como la “vitamina de la piel, el cabello y las uñas”, la biotina también recibe los nombres de vitamina H y vitamina B8.

La biotina ejerce función de coenzima, estimulando la acción de algunos enzimas esenciales en los procesos de duplicación celular. Es decir, favorece el crecimiento de los tejidos de rápida reproducción, como la piel y los cabellos. Además, interviene en el metabolismo de las grasas. En el cuero cabelludo, esto se traduce en más elasticidad y menos rotura del cabello, resultando en una mayor protección contra la caída del cabello.

Por otro lado, las vitaminas del grupo B estimulan la circulación sanguínea, permitiendo la llegada de los nutrientes a la raiz del pelo. Una raíz capilar bien nutrida es sinónimo de una buena salud de tu pelo.

Se puede obtener biotina de forma natural a través de nuestra flora intestinal, que es capaz de sintetizarla. También se puede incorporar directamente a través de los alimentos, como legumbres, verduras, carnes y pescado, pero en bajas concentraciones. Por eso es aconsejable reforzar la salud de tu cabello con un aporte complementario de biotina en forma de cápsulas, más aún cuando se acercan períodos de mayor recambio capilar, como el otoño.

¿Donde comprar biotina en Lima Peru?

Si estas interesad@ en comprar Biotina en Lima -Peru  puedes hacerlo en:

Av. Pedro Venturo 218 oficina H 103 en CC Venturo, Surco

Referencia a 2 cuadras de la 45 de Av Aviacion

Tambien puedes comunicarte con nosotros a traves del Whatsapp 982764312 haciendo clic aqui

Capsulas de Biotina

BIOTIN 10000 mcg

El Biotin de 10000 aporta 10000 mcg de la vitamina H (Biotina).
Los complementos vitamínicos con biotin 10.000 mcg son ideales para todas aquellas personas que tienen deficiencias de biotina que observan un debilitamiento del cabello, falta de energía, uñas quebradizas, entre otros.
El Biotin de 10000 mcg de máxima potencia fabricado por distintas empresas ha recibido excelentes calificaciones por parte de quienes la han ingerido. Calificando este producto como “maravilloso” para uñas, cabello y pestañas.

 

BENEFICIOS DE TOMAR BIOTINA

  • Prevenir y reparar uñas quebradizas.
  • Mejora la salud de tu cabello.
  • Previene la caída del cabello.
  • Previene la aparición anticipada de las canas.
  • Previene la depresión, estrés e irritabilidad.
  • Disminuye la falta de apetito
  • Incrementa la Energía
  • Previene la dermatitis seborreica
  • Hidrata la piel y previene resequedad
  • Previene la conjuntivitis
  • Contribuye a regular los niveles de azucar en la sangre

 COMO TOMAR BIOTIN 10000 MCG

  • Tomar 2 capsulas al dia

Efectos secundarios del Biotin 10000 mcg

  • El Biotin es bastante seguro cuando se ingiere oralmente y de forma apropiada. Es muy bien tolerada en altas dosis.