Puedes comprar Azufre Organico MSM en Av Pedro Venturo 218 oficina H 103 en CC Venturo Santiago de Surco, Lima – Peru.

Contactos: Whatsapp 982764312 

¿Que es el MSM?

El MSM, abreviatura del metil-sulfonil-metano, es una fuente de azufre orgánico muy biodisponible. Su capacitación se comienza con el absorción del azufre inorgánico por la parte de las algas y del plancton marino a través del agua de mar. Cuando estos organismos terminan su ciclo de vida y se descomponen, dejan entre sus restos el DMS o bien sulfuro de dimetilo, un compuesto enormemente volátil y poco soluble en el agua. Su evaporación y la coherente oxidación, debida a la acción de los rayos UV, lo transforman en DMSO o bien dimetil-sulfóxido y más tarde en MSM, substancia hidrosoluble que al unirse al vapor atmosférico, vuelve a la Tierra a través de la lluvia. De este modo el MSM, como otros minerales, es absorbido por la tierra y por último por las plantas.

Fuentes del MSM

Nuestra primordial fuente dietética de azufre está asociada a la ingesta de comestibles ricos en metionina y cisteína, 2 aminoácidos presentes en ciertos vegetales como el ajo, cebolla, brócoli, espárragos, aguacates y legumbres, entre otros muchos, y en productos de origen animal como el pescado, huevos y lácteos. No obstante, en ciertos casos, como los que vamos a ver ahora, el organismo precisa un aporte extra de este mineral, en tanto que las cantidades aportadas en la nutrición son útiles para la prevención mas pueden no ser suficientes en el tratamiento de determinadas enfermedades.

Limpia y Regenera Articulaciones

La acción primordial que el MSM cumple en el organismo es la de administrar una mayor flexibilidad a las paredes celulares dejando el adecuado intercambio de substancias. Así ayuda a quitar del interior de las células compuestos potencialmente dañinos como el ácido láctico y el úrico, como otros metabolitos derivados de la conversión de los nutrientes en energía. Por otro lado, facilita la entrada de substancia nutritivas. En cambio, cuando las paredes celulares están más recias, los detritus se amontonan al unísono que las células se ahogan por la carencia de oxígeno y nutrientes.

Esta situación favorece la aparición de enfermedades relacionadas con un exceso de “suciedad interna”, como por poner un ejemplo la mayor parte del conjunto de las reumáticas y obviamente el cáncer.

El azufre orgánico contribuye asimismo a regenerar y sostener flexible el tejido conjuntivo dañado, pues es un componente preciso para la capacitación de colágeno y elastina, substancias presentes sobre todo en la piel, pelo, uñas, huesos y en la estructura cartilaginosa de las articulaciones. También, el MSM ejercita una acción antiinflamatoria sobre los ligamentos y tendones, en consecuencia está en especial indicado en el tratamiento de la artrosis, osteoartritis, tendinitis y poliartritis reumatoide.

¿Donde comprar MSM en capsulas en Lima Peru?

Puedes comprar MSM en Av Pedro Venturo 218 oficina H 103 en CC Venturo, Santiago de Surco

Contactos: Whatsapp 982764312