Puedes comprar Aceite de Oregano en Capsulas en Av Pedro Venturo 218 interior H 103, en CC Venturo – Santiago de Surco – Lima

¿Sabías que el aceite de orégano se considera como de los mejores antídotos naturales para combatir la candidiasis?

De esta manera es, sus principios activos, como el timol y el carvacrol, le dan unas increíbles propiedades antimicóticas y antimicrobianas que asisten a frenar el desarrollo excesivo de las diastasas en el organismo y a reducir todos y cada uno de los síntomas asociados. Además de esto, esta infección por hongos acostumbra a generarse cuando el sistema inmunológico se desgasta por alguna razón, y este aceite asimismo tiene robustece nuestro sistema inmune y mejora su capacidad de combatir contra todo género de infecciones que dañen nuestra salud. 

Beneficios del Aceite de Oregano

1. ANTIBIÓTICO

El carvacrol, principio activo más potente del aceite esencial, es eficiente contra la peligrosa bacteria resistente a la meticilina (famosa como MRSA).

Además de esto estimula el sistema inmunológico, con lo que es ideal para superar constipados, gripes y herpes.

2. VERRUGAS, HERIDAS Y también INFECCIONES DE LA PIEL

Un simple baño de pies es eficiente para tratar la infección con el común hongo pie de atleta (Tinea pedis), conforme una investigación de la Universidad de Tokyo (el país nipón).

Su aplicación local deja asimismo quitar las verrugas y previene la aparición de ampollas. En tanto que además de esto resulta anestésico, acelera la sanación de las heridas.

3. MATA LA CÁNDIDA

En cilindro de ensayo, el aceite de orégano fue capaz de suprimir el hongo Candida glabata, resistente al tratamiento con fluconazol, conforme una investigación efectuada en la Universidad Federal de Santa Maria (Brasil).

4. ANTICÁNCER

El carvacrol es un antioxidante con efecto anticancerígeno, sobre todo frente al cáncer de colon. En la Universidad Harbin (China) se estudia aun su empleo como agente terapéutico.

5. ALIVIA EL DOLOR Y LA INFLAMACIÓN

Múltiples estudios han probado la capacidad del aceite de orégano para reducir el dolor de golpes, esguinces, tendinitis y artritis. Asimismo tiene efecto antiinflamatorio: está singularmente indicado para la inflamación de las encías.

6. MEJORA EL ÁNIMO

El orégano aumenta la actividad de la dopamina y la serotonina. Los dos neurotransmisores están relacionados con el estado anímico positivo. Su deficiencia es causa de depresión.

¿Donde comprar aceite de Oregano en Lima Peru?

Puedes comprar aceite de Oregano en Av Pedro Venturo 218 interior H 103 en CC Venturo, Santiago de Surco Lima

Puedes comunicarte al Whatsapp 982764312

Delivery en Lima y Envios a todo el Peru