Como usar fenogreco para aumentar el busto y glúteos. Si estas pensado que tu busto y glúteos necesitan ayuda para volver a verse en forma y con volumen, el día de hoy te traemos un remedio casero que está dando mucho de que hablar, se trata de las semillas de fenogreco para aumentar el busto y los glúteos.

Estas semillas se usan desde hace muchos años, de hecho es un secreto de la antigüedad ya que las mujeres de antes lo usaban para asegurarse de tener un cuerpo con curvas y atractivo.

¿Como funcionan las semillas de Fenogreco?

Estas semillas ayudan a aumentar el volumen de las curvas de la mujer gracias a que poseen un componente muy parecido a las hormona estrógeno, este componente es vegetal y se llama ”fitoestrógeno” el cual también se encuentra en la soja.

Esta ”hormona vegetal” por llamarla de alguna manera actúa de manera muy parecida a los estrógenos (hormonas femeninas) lo que hace que la mujer pueda notar un aumento de sus pechos y glúteos al cabo de un mes de su ingesta.

¿En cuanto tiempo se pueden observar los resultados?

Para poder ver cambios físicos que denoten que el fenogreco realmente funciona tendrás que ser constante con su uso y esperar mas o menos 1 mes o 1/2 para ver resultados.

Tienes que estar segura antes de realizar este tratamiento natural para aumentar tus curvas, sobre todo porque el fenogreco puede hacerte aumentar hasta 2 tallas de sosten y estos no pierden el tamaño ganado cuando dejas de tomar las semillas, es decir que el aumento de las curvas es permanente a menos que en general pierdas peso.

¿Como usar las semillas de Fenogreco para aumentar el busto y gluteos?

Existen varias maneras de utilizar estas semillas. pero la mas conocida es su infusión, a continuación te enseñamos a prepararla.

Ingredientes:

  • 2 Cucharadas de semillas enteras y limpias de fenogreco
  • 1 taza de gua

Como se hace:

  1. Calentar el agua hasta que llegue a punto de ebullición
  2. Una vez que comience a hervir vierte dentro las semillas de fenogreco
  3. Deja que las semillas liberen sus propiedades mientras se enfría unos 10 minutos
  4. Colar y beber sin endulzar

Fenogreco como se toma

Tomar esta infusión todos los días a cualquier hora durante la fase lútea de tu ciclo menstrual, es decir durante los 15 días desde la mitad de tu ciclo menstrual en adelante, luego descansar 14 días y volver a empezar en la siguiente fase lútea.

Es preferible beberlo en ayunas por la mañana para tener mejores resultados.

Fenogreco dosis diaria

En total no debes exceder de dos tazas al día, y en dosis no debes pasarte de los 3 gramos diarios.

El fenogreco tiene un olor bastante fuerte, si te desagrada mucho el olor, puedes optar por utilizar fenogreco en cápsulas.

Estas pastillas las puedes comprar en cualquier tienda que venda artículos naturistas, pero recuerda que no debes utilizar estas semillas por mas de 6 meses.