Un agente natural contra la obesidad :

Contenidos ocultar
1 Un agente natural contra la obesidad :

Hace muchos años se dijo «encuentro que el mundo está poblado por gente gorda tratando de adelgazar y por gente delgada tratando de adelgazar más». La obesidad fue considerada durante mucho tiempo como una enfermedad huérfana (o una enfermedad, la cual la industria farmacéutica tiende a ignorar).

Los avances en la ciencia médica , incluyendo la bioquímica, la nutrición, y el metabolismo, nos han ayudado a entender mejor de la naturaleza de la obesidad.

La obesidad es una enfermedad crónica, metabólica, neural y hormonal que está influida por un grupo de factores emocionales, sociales y económicos.

El ácido hidroxicítrico
Es uno de los complementos dietéticos más
sorprendentes descubierto en nuestros tiempos.

El ácido hidroxicítrico reduce la conversión de carbohidratos en grasa, inhibe la producción de colesterol, promueve la producción de glucógeno (que es la fuente de energía almacenada en el hígado y los músculos) y disminuye el apetito sin estimular al sistema nervioso central. No hay el famoso efecto yo-yo o rebote lo cual significa que no se recuperará el peso perdido.
Otro efecto es que aumenta la termogénesis y que puede usarse con otros nutrientes para incrementar sus benéficos como limpiadores de colon (cleanser) y otros quemadores como «LEAN»
Se puede utilizar con toda seguridad por períodos largos de tiempo, inclusive los pacientes DIABETICOS pueden tomarlo sin problema.