Ginkgo Biloba es una planta originaria de China que puede llegar a vivir un milenio. Florece en diferentes climas del mundo, sin embargo, crece principalmente en China y Corea, en el sur y el este de Estados Unidos, en el sur de Francia, y en ciudades de Uruguay, Argentina y Chile. Desde hace siglos es utilizada por sus acciones terapéuticas.

Ginko biloba peru

Beneficios:

Es utilizado para tratar la enfermedad de Alzheimer y otras formas de demencia

  • Mejora los problemas cognitivos causados por la edad
  • Ayuda a combatir los problemas de concentración en personas jóvenes
  • Ayuda a mejorar la respuesta dolorosa al frío especialmente en los dedos de manos y pies (síndrome de Raynaud)
  • Mejora la circulación de la sangre (claudicación, enfermedad vascular periférica)
  • Mejora la disfunción sexual
  • Combate el vértigo y los mareos
  • Combate los síntomas del síndrome premenstrual (SPM)
  • Ayuda a tratar el glaucoma
  • Mejora la visión en personas con diabetes

Propiedades:

Las propiedades del ginkgo biloba para luchar contra el envejecimiento cerebral, son muy difundidas. Los principios activos del ginkgo biloba actúan favoreciendo lacirculación y estimulando la actividad mental, por lo que está especialmente indicado en pacientes con enfermedades degenerativas del sistema nervioso central.

El ginkgo biloba puede ser beneficioso y estimulante para enfermos con mal de Alzheimer, ya que al favorecer la actividad cerebral y permitir ejercitar el cerebro, estimula la memoria, que es lo que más se resiente en esta enfermedad neurológica.

Sin embargo, no es esta la única propiedad medicinal del ginkgo biloba. Sus componentes también están relacionados con otros efectos principalmenteantioxidantes, pero también antiinflamatorios y estimulantes de la circulación, que benefician en otros trastornos físicos, entre ellos, en la insuficiencia circulatoria, la diabetes, la insuficiencia venosa, la artrosis, laartritis y los calambres musculares. Cabe aclarar que debido a la posibilidad de que el ginkgo biloba interactúe con otros medicamentos, antes de consumirlo, es conveniente que consultes con tu médico.

Contraindicaciones:

No obstante, el ginkgo biloba también tiene contraindicaciones y efectos secundarios adversos, que hacen que su uso no sea recomendable en determinadas circunstancias. Esto es especialmente cierto, durante el embarazo y la lactancia, ya que contiene sustancias que podrían afectar el normal desarrollo del feto y ser tóxicas para el bebé lactante.

Si quiere mas informacion de Ginkgo Biloba en Peru puede comunicarse con nosotros:

Whatsapp 982764312

RPC 979713410

Ginkgo Biloba en Capsulas

Caracteristica:

El Ginkgo Biloba contiene “flavonoides, glycosides y ginkolides”, estas sustancias ayudan a incrementar y mejorar la circulación sanguínea a nivel cerebral y corporal.  Es un reconocido antioxidante, destruyendo los radicacles libres.  Esta indicado en el tratamiento también de estados depresivos, en el tratamiento de migrañas, pérdida de la memoria, demencia senil.  Por su acción en la mejora de circulación sanguínea también es usado para el tratamiento de la impotencia.

ContRaindicaciones: 

 

Pacientes con hipersensibilidad a las preparaciones de Ginkgo Biloba.  No administrar a pacientes con tratamiento crónico con anticoagulantes.

No recomendable en periodos de gestación y lactancia.

 Dosis sugerida: 

2 cápsulas al día.

Contactanos:

Whatsapp: 982764312