Clean 9

¡Este programa de limpieza interna es eficaz y fácil de usar y te proporcionará las herramientas necesarias para empezar a transformar tu cuerpo hoy mismo!

Clean 9 te ayuda a comenzar sin demora tu trayectoria para convertirte en una persona más delgada y saludable.

DETOX, PIERDE PESO, CLEAN 9 PERU

En los  9 días, puedes esperar lucir y sentirte mejor y comenzar a eliminar toxinas almacenadas que pueden estar impidiendo que absorbas el máximo de nutrientes en tus alimentos.

Cada paquete de Clean 9 contiene:

  • 2 jarras de 1 litro de Aloe Vera Gel®
  • 1 sobre de Forever Lite Ultra® Shake Mix de vainilla
  • Paquete Nutricional Clean 9
    • 60 tabletas de Forever Therm™
    • 60 Tabletas de Fields of Greens
    • 70 cápsulas blandas de Forever Garcinia Plus®
    • 1 Shaker

¿CUÁNTO PESO PUEDO PERDER CON CLEAN 9?

  • La cantidad de peso que se pierde durante el PROGRAMA CLEAN 9 depende de tus factores de base, incluyendo tu peso inicial y cómo era tu estilo de vida cuando empezaste el programa. El promedio es de 5 a 7 kilos.

¿EL PROGRAMA CLEAN 9 ES SEGURO?

  • Sí. Debido a que el programa está diseñado para durar tan sólo nueve días, es extremadamente seguro para casi todos. Sin embargo, si tienes una condición de salud especial previa o si estás bajo tratamiento médico, es aconsejable consultarle antes de iniciar el tratamiento.

¿PASARÉ HAMBRE DURANTE EL CLEAN 9?

  • Puedes tener algo de hambre, especialmente durante los dos primeros días. Esto es normal. Sin embargo, la sensación de hambre irá disminuyendo. Forever fields of greens  y Forever Lite Ultra™ están diseñados para dar sensación de saciedad y evitar el hambre.

LOS DOS PRIMEROS DÍAS DEL PROGRAMA PARECEN MUY DUROS! ¿TENGO QUE SEGUIRLOS ESTRICTAMENTE ?

  • Sí. CLEAN9 está diseñado específicamente para poder impulsar un programa de control de peso saludable y ayudar a eliminar algunas de las toxinas que pueden afectar negativamente atu estado de salud general. Estos dos primeros días ayudan a restablecer la capacidad de tu cuerpo para desintoxicarse y sientan la base para los días 3 a 9. Si te saltas los días 1 y 2 puede afectar a tus resultados finales.

¿QUÉ HACE LA  Garcinia Cambogia Plus™?

  • La Garcinia Cambogia es una fruta pequeña, con forma de calabaza, que contiene un compuesto conocido como ácido hidroxicítrico (AHC). Los estudios demuestran que el AHC ayuda a mantener un peso saludable cuando se combina con una dieta sana y un programa de ejercicios. Específicamente, la garcinia puede ayudar al cuerpo a quemar las grasas más eficientemente. También puede ayudar a suprimir el apetito mediante el aumento de los niveles de serotonina.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE Forever Therm™?

  • Forever Therm™ ofrece una poderosa combinación de extractos de plantas y vitaminas que pueden ayudar a estimular el metabolismo al aumentar la termogénesis.

¿POR QUÉ NECESITO PROTEÍNAS?

  • La proteína es el componente básico de todas las células del cuerpo. Con el fin de construir o reparar los tejidos y los músculos, tu cuerpo necesita aminoácidos que sólo pueden derivar de las proteínas. Las investigaciones demuestran que el aporte de proteína es esencial para una pérdida de peso exitosa. Una restricción calórica que no incluya altas cantidades de proteínas puede causar una pérdida de masa muscular antes de empezar a perder grasa. Forever Lite Ultra™, cuando se combina con una dieta hipocalórica y ejercicio saludables, ayuda a perder grasa, no músculo.

¿POR QUÉ DEBO BEBER AL MENOS 8 VASOS DE AGUA AL DÍA?

  • Alrededor del 72% de tu cuerpo está compuesto de agua, y hay que reponer constantemente estas reservas. El agua es necesaria para mantener un metabolismo activo, ya que está presente en casi todos los procesos bioquímicos del cuerpo. Asegurándote de estar bien hidratado ayudas a mantener la sensación de saciedad entre comidas.

MIENTRAS MANTENGA MI CONSUMO DE CALORIAS POR DEBAJO DEL LIMITE DE LAS 1.000 CALORIAS DEL PROGRAMA CLEAN9, ¿PUEDO COMER LOS ALIMENTOS QUE QUIERA?

  • Una de las partes más importantes en el proceso de cambiar tu cuerpo es cambiar tu forma de pensar acerca de la comida. Para obtener los mejores resultados, te recomendamos que sigas el programa tal y como se indica en el folleto. Los alimentos bajos en calorías pueden no proporcionarte un correcto equilibrio de nutrientes, necesarios para la limpieza del cuerpo y la pérdida de peso.

TESTIMONIOS

testimonios clean 9 peru, mundonaturalenperu.com/foreverlivingperu

    Obtener 15% de Descuento Inscríbase AQUI es GRATIS

                                 Compre su Clean 9  AQUI

inscribirse en forever living products

Mayor  información   979713410   rpc  y  whatsapp