Puede comprar Cardo Mariano en capsulas en:

Av Pedro Venturo 218 interior H 103 en CC Venturo, Santiago de Surco. Referencia: a 2 cuadras de la 45 de Av Aviacion

Puede comunicarse al Whatsapp 982764312

¿Que es el Cardo Mariano?

El cardo mariano, cuyo nombre científico es Silybum marianum, es una planta que se ha utilizado con fines medicinales durante siglos. Es originaria de la región del Mediterráneo, pero actualmente se cultiva en muchas partes del mundo.

El cardo mariano se caracteriza por tener hojas grandes con manchas blancas y espinas en los bordes. Sin embargo, es en sus semillas donde se encuentra el componente activo más importante, conocido como silimarina. La silimarina es una mezcla de varios compuestos naturales, como la silibinina, la silidianina y la silicristina.

La silimarina es conocida por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, lo que significa que puede ayudar a proteger las células del daño causado por los radicales libres y reducir la inflamación en el cuerpo. Además, se cree que la silimarina tiene efectos beneficiosos para la salud del hígado, ya que puede estimular la regeneración de las células hepáticas y protegerlo de sustancias tóxicas.

El cardo mariano se utiliza como suplemento herbal para apoyar la salud del hígado y tratar ciertos trastornos hepáticos, como la hepatitis, la cirrosis y la esteatosis hepática. También se ha estudiado su uso en el tratamiento de problemas digestivos y como protector hepático en personas expuestas a toxinas, como aquellas que consumen alcohol en exceso o toman medicamentos hepatotóxicos.

¿El Cardo Mariano ayuda para el Higado Graso?

El hígado graso, también conocido como esteatosis hepática, es una condición en la cual se acumula grasa en las células del hígado. Esta acumulación puede deberse a diversos factores, como una mala alimentación, el consumo excesivo de alcohol, la obesidad o la resistencia a la insulina. Aunque el hígado graso generalmente no causa síntomas, si no se trata adecuadamente, puede progresar hacia una enfermedad hepática más grave.

Es en este contexto que el cardo mariano, una planta de origen mediterráneo también conocida como silimarina, ha ganado popularidad como un remedio natural para el hígado graso. La silimarina, un compuesto activo presente en el cardo mariano, se ha utilizado durante siglos por sus propiedades hepatoprotectoras y antioxidantes.

¿Cuales son los beneficios del Cardo Mariano?

El cardo mariano, también conocido como silimarina, es una planta que ha sido utilizada durante siglos por sus propiedades medicinales. A continuación, se enumeran algunos de los posibles beneficios asociados al consumo de cardo mariano:

  1. Protección hepática: El cardo mariano es ampliamente reconocido por su capacidad para proteger y desintoxicar el hígado. La silimarina, el compuesto activo del cardo mariano, ayuda a fortalecer las células hepáticas, promueve la regeneración de los tejidos y protege al hígado de toxinas, como el alcohol y los medicamentos.

  2. Tratamiento del hígado graso: El cardo mariano ha mostrado eficacia en el tratamiento del hígado graso no alcohólico. Ayuda a reducir la acumulación de grasa en el hígado, disminuye la inflamación y mejora la función hepática en general.

  3. Acción antioxidante: La silimarina actúa como un poderoso antioxidante, protegiendo las células del hígado y de otros órganos del daño causado por los radicales libres. Esto puede contribuir a la prevención de enfermedades crónicas y al envejecimiento prematuro.

  4. Apoyo en enfermedades hepáticas: El cardo mariano puede ser beneficioso en el tratamiento de diversas enfermedades hepáticas, como la hepatitis viral, la cirrosis y la enfermedad del hígado inducida por medicamentos. Se cree que la silimarina ayuda a reducir la inflamación y promueve la curación en estas condiciones.

  5. Propiedades antiinflamatorias: La silimarina tiene efectos antiinflamatorios, lo que puede ser útil en el tratamiento de condiciones inflamatorias crónicas, como la colitis ulcerosa y la enfermedad de Crohn.

  6. Soporte para la salud cardiovascular: Algunos estudios sugieren que el cardo mariano puede tener beneficios cardiovasculares al reducir el colesterol y los niveles de azúcar en sangre, así como al mejorar la función endotelial, lo que podría ayudar a prevenir enfermedades del corazón.

¿Donde comprar Cardo Mariano en Lima Peru?

Puedes comprar Cardo Mariano en Capsulas en Av Pedro Venturo 218 interior H 103 en CC Venturo, Santiago de Surco

Whatsapp 982764312

Mas informacion del producto Cardo Mariano Aqui