Se ha dicho que el arbol de Gingko es la especie mas antigua que sobrevive hoy dia. Gingko Biloba es uno de los complementos herbales mas populares en Europa y Norteamerica. El extracto de la hoja de Gingko contiene flavonoides y terpenos, los cuales fortalecen las paredes de los vasos capilares y ayudan con la circulacion. Tambien actuan como antioxidantes. Se ha descubierto que el Gingko Biloba ayuda al aumento de la circulacion de la sangre al cerebro, convirtiendolo en un «notable estimulante para el cerebro».

Ginkgo

Propiedades

  • Mejora el flujo sanguineo al cerebro.
  • Contribuye a la buena circulacion
  • Aumenta el nivel de energia

 

¿DONDE COMPRAR GINKGO BILOBA EN CAPSULAS EN LIMA PERU?

Puede comprar Ginkgo Biloba en Lima Peru en: Av Pedro Venturo 218 tienda H 103 en CC Venturo, Surco

Referencia: a 2 cuadras de la 45 de Av Aviacion

Contactos
Whatsapp 982764312

CARACTERISTICA:

El Ginkgo Biloba contiene “flavonoides, glycosides y ginkolides”, estas sustancias ayudan a incrementar y mejorar la circulación sanguínea a nivel cerebral y corporal.  Es un reconocido antioxidante, destruyendo los radicacles libres.  Esta indicado en el tratamiento también de estados depresivos, en el tratamiento de migrañas, pérdida de la memoria, demencia senil.  Por su acción en la mejora de circulación sanguínea también es usado para el tratamiento de la impotencia.

CONTRAINDICACIONES: 

 

Pacientes con hipersensibilidad a las preparaciones de Ginkgo Biloba.  No administrar a pacientes con tratamiento crónico con anticoagulantes.

No recomendable en periodos de gestación y lactancia.

 DOSIS SUGERIDA: 

2 cápsulas al día.

CONTACTANOS:

Whatsapp: 982764312