PROGRAMA DE DESINTOXICACIÓN Y PERDIDA DE PESO

Contenidos ocultar

 

Detox pierde peso

 

Es una pregunta muy frecuente que muchas personas se la hacen. A continuación les indicaremos todo al respecto.

Clean 9 es un plan de limpieza tradicional de 9 días que te pone en el camino hacia un organismo más limpio y saludable, liberando tu cuerpo de sustancias químicas no naturales y de antojos de alimentos no saludables. Si se realiza con la idea de bajar de peso los resultados son sorprendentes.

Con un organismo limpio no sólo nos sentimos mejor y con más energía, sino que también hay menos riesgo de  enfermar.

Un mejor aspecto de la piel y el cabello y una mirada más limpia es notable ya a mitad del tratamiento.

Dias 1 y 2: Fase de Limpieza 1

El primer paso para una limpieza interna es actuar sobre el aparato digestivo. Consumiendo exclusivamente los productos de Forever, con ingredientes naturales y libres de conservantes dañinos, durante estos dos primeros días conseguirás dar el primer paso hacia el camino correcto para una excelente desintoxicación corporal.

Es aconsejable comenzar cualquier programa de limpieza en un día no laborable.  Estos dos primeros días serán los más difíciles. Será necesario un compromiso serio, necesario para mejorar el estilo de vida y controlar el peso. Los resultados harán que el esfuerzo valga la pena, así que sigue escrupulosamente el programa y ¡mantente firme!.

Dias 3 a 9: Fase de Limpieza 2

Ya estás preparado para dar el siguiente paso para la “desintoxicación” de tu organismo. En este paso continuaremos con la eliminación de las sustancias dañinas que se puedan encontrar en nuestro organismo y comenzaremos a quemar las grasas acumuladas. Durante esta fase se empezarán a ver los resultados. El peso irá fluctuando día a día, es normal que suba y baje (¡no por ello hay que desanimarse!). Es importante que te peses en días alternos: 1, 3, 6 y 9.

Sugerencia: en ambas fases, asegúrate de tomar bastante agua durante el día. Camina o anda durante 20- 30 minutos para recargar energía y mantener el cuerpo y mente distraídos.

Una vez acabado el programa de 9 días con el  Clean 9 ya habrás alcanzado resultados visibles. Ahora es importante que vigiles y controles los hábitos de alimentación. Ayúdate de la Tabla calórica para elaborar tus menús diarios. Al final del programa de limpieza interna Clean 9 te proponemos que continúes con el programa Forever F.I.T. 1  (información que encontrarás en el folleto adjunto al programa Clean 9).

Clean 9  te enseñará cómo romper con los malos hábitos anteriores que habías adquirido y te ayudará a verte y sentirte mejor.

Compruébalo tu mismo !!

Mayor información aqui