Garcinia cambogia, también llamado tamarindo malabar es un arbusto que crece sobre todo en el sur de la India.

El género Garcinia está formado por más de 200 especies tropicales originada en el sudeste asiático, Polinesia y África, pero la mayoría de las especies se cultivan en la India.

garcinia cambogia

Las partes de la planta utilizada es la pulpa del fruto y su corteza que contiene diferentes principios activos como el ácido hidroxicítrico y antocianósidos

La Garcinia Cambogia se volvió popular cuando el famoso Dr. Oz la denominó “El Santo Grial para Perder Peso” en su popular programa de TV. Ahora se ha convertido en la dieta más popular en Estados Unidos y por una buena razón.

En un estudio reciente publicado en la revista Diabetes, Obesity and Metabolism Journal los científicos usaron Garcinia Cambogia con un 50% de HCA (Acido Hidroxicítrico) para estudiar sus efectos en la pérdida de peso.

Lo que encontraron fue que causa una significativa pérdida de peso, disminuye la necesidad de comer así como la ganancia de peso corporal al mismo tiempo que lucha contra otros factores como el colesterol, lipoproteínas de baja densidad, triglicéridos y niveles séricos de leptina.

Puedes ver el estudio clínico original en inglés haciendo click aqui

Tenemos Stock Permanente

Nos encuentra en:

Lima:

Av Pedro Venturo 218 interior H 103 en CC Venturo, Surco

Referencia:  Cuadra 45 de Av Aviacion

 

Whatsapp – RPC :  979713410 – 982764312

Ademas contamos condistribuidores de Garcinia Cambogia y el complemento desintoxicante en Lima, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Cajamarca, Tacna, Cusco, Puno, Huancayo, Chimbote, Ica, Piura, Huanuco, Ayacucho, Tarapoto, Tingo Maria, Pucallpa, Abancay, Iquitos

[email protected]
Para ver Mayores detalles de Garcinia Cambogia hacer click aqui