La Garcinia Cambogia ayuda al metabolismo a «quemar mejor» los alimentos aumentando la producción de calor del cuerpo (termogénesis), evitando así la problemática

El hecho de que acelere la quema del exceso de grasa en el hígado la Garcinia Cambogia está indicada en hiperlipidemias y problemas cardiovasculares donde es importante el control del colesterol

garcinia cambogia

garcinia cambogia

La Garcinia Cambogia es Ideal en tratamientos para perder peso ayudando al cuerpo a reducir la conversión de los hidratos de carbono en grasa, favoreciendo, por tanto que no se acumule la grasa innecesaria en el cuerpo. Hay estudios que lo afirman. Esta peculiaridad la Garcinia Cambogia la consigue gracias a que el ácido hidroxicítrico (HCA, uno de sus principios activos) que inhibe la producción de las enzimas que intervienen en la transformación de azúcares en grasas. La Garcinia Cambogia tiene un efecto saciante o calmante del apetito pero lo hace actuando sobre el hígado y no sobre el cerebro como algunos fármacos.

 

 La Garcinia Cambogia es un complemento alimenticio ideal para deportistas ya que por un lado le ayuda a no almacenar grasas y por otro favorece la producción y almacenamiento de glucogeno que es como la gasolina de reserva de la cual echamos mano cuando hacemos deporte.

 

 Garcinia Cambogia – Propiedades e indicaciones

 

  • Bloquea el aumento de peso
  • Reduce el apetito.
  • Protege los capilares sanguíneos.
  • Tiene efecto digestivo, astringente, antiséptico y antibacteriano.
  • Alivia los problemas de encías.
  • Ideal para deportistas (proporciona energía e impide que se almacenen las grasas).
  • No produce efecto rebote, ni desarrolla tolerancia.
  • Acelera la quema del exceso de grasas en el hígado y bloquea su almacenamiento, incluyendo el “colesterol malo” y los triglicéridos.
  • Aumenta la termogénesis.
  • Es útil en casos de dolencias estomacales, intestinales e indigestiones crónicas. La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.
  • Sirve para aliviar las molestias ocasionadas por el reumatismo.

Tenemos Stock Permanente

 [email protected]   Contactos: 982764312

Los adelgazantes Naturales mas Efectivos

 

  

Comprar Garcinia Cambogia en Lima

Av Pedro Venturo 218, Tienda H 103 (Mundo Natural), Centro Comercial Venturo. Santiago de Surco

Ref:  a 2 cuadras de la 45 de Av Aviacion 

Contactos: Sra Marita Arteaga 982764312

Whatsapp – 982764312

Comprar Garcinia Cambogia en Arequipa

Contacto: Sr Erick 959 195 921 – 965 722 666

Ademas contamos con distribuidores de Garcinia Cambogia en Lima, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Cusco, Cajamarca, Puno, Huancayo, Chimbote, Ica, Piura, Huanuco, Ayacucho, Tarapoto, Tingo Maria, Pucallpa, Abancay, Iquitos…

Garcinia Cambogia Peru en Facebook